viernes, abril 19, 2024
spot_img

Capturado sujeto por abusar de su hija de 7 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto identificado como Jhimmy Jackson Morales Bermúdez de 24 años de edad; es capturado por abusar de su hija de 7 años .

El sujeto es capturado por abusar sexualmente de su hija de 7 años de edad; se puedo conocer que lo detuvo una comisión de la subdelegación del CICPC, en el municipio San Francisco del estado Zulia.

No obstante; la abuela de la víctima se trasladó hasta la sede policial de la parroquia El Bajo, denunciando que el papá de la niña con quien vivían en ese sector se aprovechaba de la inocencia de la niña para tocarle sus partes íntimas y abusar sexualmente de ella.

Abuso Sexual

De esta manera un grupo de detectives iniciaron las investigaciones correspondientes; y comprobaron la culpabilidad del criminal.

De inmediato lo ubicaron y lo aprehendieron por abusar de su hija, este procedimiento lo realizó la policía científica en la urbanización El Soler, parroquia José Domingo Rus.

De esta manera quedó a disposición de la Fiscalía Trigésima Quinta del Ministerio Público; en Materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

Esta información es aportada por Douglas Rico; Comisario y director general del Cuerpo de Investigaciones Penales Y Criminalísticas (CICPC).

Continué Leyendo: BEBÉ DE 4 MESES MUERE EN CENTRO CLÍNICO DE CARACAS POR MALA PRAXIS
SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes