martes, abril 23, 2024
spot_img

Policías de Perú golpearon a venezolanos en el sector los Olivos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Policías de Perú arremeten salvajemente contra un grupo de vendedores ambulantes venezolanos;  en el sector los olivos como parte  de un operativo para eliminar el comercio ambulante.

Así mismo; quedó registrado en un video la brutal golpiza que policías de perú le dieron a un grupo de venezolanos los cuales estaban desarmados.

Por otra parte; el gerente de seguridad ciudadana de los Olivos  Julio  Berteti señaló que los funcionarios policiales,  se estaban defendiendo pues les habían tendido una emboscada.

No obstante Julio Berteti informó que 3 personas fueron detenidas; y trasladadas a la comisaría Sol de Oro.

De esta manera un ciudadano venezolano resultó con heridas graves en la cabeza;  y debido a esto lo trasladaron a un hospital.

Trifulca

A puñetazos, patadas y palazos  los policías Peruanos masacraron a estos jóvenes venezolanos ; frente a los gritos desesperados de varias mujeres  venezolanas las cuales les pedían que se detuvieran con este acto brutal.

Así mismo un joven extranjero aseguró que pasaba por la zona;  y fue a mirar que sucedía y en ese momento también fue golpeado por los policías.

Aunque el joven asegura que no tuvo nada que ver en la trifulca; este fue grabado por las cámaras dándole una patada a los funcionarios policiales.

Continué LeyendoEN EL PUEBLO DE EL CHAPO, REZAN PARA QUE VUELVA A ESCAPARSE

 

SourceCNN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes