jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinan a dos mujeres en menos de tres días en la gran Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinan a dos mujeres hechos aislados ocurridos en la Gran Caracas; en menos de tres días; una de las mujeres fue identificada como Roxana Naylu Rojas Bracho de 29 años de edad; quien fue asesinada en su residencia ubicada en el sector La Rotaria, en la avenida La Paz de El Paraíso.

La joven mejer era comunicadora social egresada de la Universidad Santa María; sin embargo, nunca ejerció; había emigrado a España, de donde regresó tras la muerte de un hermano.

Hasta el momento la versión suministrada por familiares de la víctima, Roxana fue asesinada a puñaladas la noche del sábado primero de junio por un asaltante quien habría ingresado a la vivienda para robar joyas; objetos de valor y una importante cantidad de dinero en moneda extranjera que tenía; vale destacar que la joven fue asesinada en su habitación mientras que en otro cuarto contiguo se encontraba su hijo de 14 años, quien no se enteró de lo ocurrido.

Al día siguiente, al ver que no despertaba el adolescente habría ingresado al cuarto y encontró el cadáver, por lo que llamó a sus familiares.

Versiones de las dos mujeres asesinadas

Otra versión obtenida de fuentes policiales señala que lo relatado por los familiares no se ajusta a las evidencias recolectadas en el lugar del crimen; por una parte las puertas del inmueble no habían sido violentadas; lo que hace presumir a las autoridades que el asesino era conocido por la víctima quien le permitió el acceso.

Consecuentemente durante la investigación las fuentes policiales habrían determinado que el asesino al parecer fue una ex pareja de la joven, quien habría purgado condena en la cárcel de Tocorón, el hombre luego de haber sido liberado fue a la casa de Rojas Bracho; donde pasó la noche del sábado; el domingo, se retiró y le dijo a los familiares que estaban en la casa que no molestaran a Roxana, “porque estaba muy cansada”.

Lea También:CICPC CAPTURA A DOS DELINCUENTES TRAS ESCLARECER FEMINICIDIO EN LA CAPITAL

Al pasar el tiempo la familia se preocupó ya que la joven no se levantaba. Tocaron la puerta, al no recibir respuesta forzaron la puerta y encontraron el cuerpo sin vida; había sido degollada y le habían dado 25 puñaladas; además el asesino se llevó las joyas y los dólares que tenía guardados.

El otro asesinato fue en Vargas

En otro hecho ocurrido en horas de la mañana de este martes funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Vargas; reportaron la localización del cadáver de una joven identificada como Ana Beatriz Medina Rodríguez de 24 años de edad.

Reportan fuentes policiales la joven presentaba una herida por arma blanca en el pecho; que le ocasionó la muerte de manera casi instantánea.

De este modo, en el lugar fue detenido un hombre identificado como Williams José Colmenares Silva de 53 años de edad; pareja de la joven, quien sería el autor material del crimen.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes