miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡A moverse! Valencianos exigen al menos dos estaciones más del Metro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Poco se conoce del estado de las estaciones del Metro de Valencia que se están ejecutando; pero los usuarios del subterráneo exigen celeridad al menos en dos estaciones más.

La crisis del transporte va creciendo día a día y el Metro es el sistema más utilizado en la actualidad por los valencianos. Pero el mismo solo tiene completos hasta ahora poca parte del proyecto.

Las estaciones Rafael Urdaneta como también Francisco de Miranda fueron las dos últimas en abrirse. Pero la demanda de transporte ha crecido.

Consideran que el Metro se ha tardado demasiado

De las estaciones siguientes de Francisco de Miranda se ha hablado que hay avances pero hasta ahora no hay nada concreto. De igual modo los accesos se ven cerrados y hasta olvidados, es decir que tienen mucho tiempo que no se trabajan.

Algunos usuarios consideran que la construcción del Metro de Valencia se ha tardado demasiado y que el mismo no llega ni a la mitad. Luego de la estación Francisco de Miranda, vienen cuatro estaciones más que no están listas.

CONTINUA LEYENDO: ¡CRISIS! PROBLEMA DEL GAS TRAE FALLAS EN LA ELECTRICIDAD EN CARABOBO

Las mismas serían estación Los Sauces (Negra Hipólita), luego El Viñedo, Majay y Guaparo. Muchos de los usuarios explicaron que al menos tener dos de esas estaciones deben habilitarse.

Estaciones por fuera dicen otra cosa

El estado de varias estaciones por fuera dicen otra cosa, y se ve que los accesos no están listos. Los accesos en El Viñedo cerca a los centros comerciales lucen roídas y hasta olvidadas. La obra se ve que tiene tiempo paralizada.

De igual modo en la estaciones Majay y Guaparo donde abrieron la avenida Bolivar luego de años cerrada.

El Metro de Valencia fue inaugurado en el año 2006 luego de que empezó su construcción e 1991.

Luego de 1991 entre diatribas políticas se colocó la primera piedra, en el año 2000 se entró de lleno a la construcción.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes