viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asesinan a Venada durante Cuarentena en Montalbán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes un grupo de jóvenes Asesinan a una Venada, en Montalbán parroquia el paraíso en Caracas.

En tal sentido el grupo de jóvenes cazan y Asesinan a la Venada, en esta entidad. La abogada Gabriela Molina escribió en su cuenta de Instagram que:

“Al aprehender a los supuestos responsables, manifestaron que el animal ya estaba muerto cuando lo colgaron por el cuello; vecinos del lugar aportaron testimonios diversos que contradecían lo expresado por los jóvenes”.

También señaló, que el animal fue trasladada al centro veterinario integral de la Misión Nevado para certificar su muerte; y realizar exámenes de rigor.

Explicó también, que el delito de caza ilícita está establecido y sancionado en la ley penal del ambiente y normativa conexas.

La abogada indicó que la culpabilidad de estas personas, será determinada por el juez de la causa luego de valorar los diferentes elementos de interés criminalístico presentes.

Misión Nevado y Fundafauna

Misión Nevado  y Fundafauna de la alcaldía de Caracas guiaron a los presuntos responsables, de este hecho y el proceso penal en materia de caza ilícita luego de haber asesinado a la Venada.

Aunque por su parte, los usuarios de las redes sociales tildaron el acto como vandálico y bárbaro ; y exigieron todo el peso de la ley contra los delincuentes que cometieron este acto salvaje contra el animal.

Continúe Leyendo: Cayeron con medicamentos vencidos en San Felipe estado Yaracuy
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes