Este lunes 28 de junio, los miembros de la banda “Mayeyas” asesinaron a un comerciante en La Vega porque se negó a pagar vacuna. El hampa sigue intentando tomar el control en la barriada capitalina.
La víctima fue identificada como Jerry Morillo y fue ajusticiado en el sector Alí Primera de la calle Zulia, así lo reportó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter.
Según los habitantes cercanos al comerciante, alegaron a las autoridades que los antisociales estaban cobrando la vacuna para proteger; pero Jerry Morillo se negó a caer en las pretensiones de los malhechores y les dispararon en la calle.
Hasta ahora, los integrantes de la banda “Mayeyas” continúan manteniendo en zozobra a la comunidad y comenzaron a cobrar vacunas a los comerciantes.
Se pudo conocer que el comerciante asesinado era dueño de una pequeña bodega en el sector.
Tras la muerte del propietario, los habitantes de “Valle Alegre” están consternados y claman por la presencia policial. Exigen a la ministra Carmen Meléndez «mano dura de verdad».
Cobrando una vacuna pero él se rehusó. Los sujetos le dispararon y lo dejaron en la calle. Los sujetos continúan manteniendo en zozobra a la comunidad y comenzaron a cobrar vacunas a los comerciantes. Morillo era dueño de una pequeña bodega en el sector
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 29, 2021
habitantes de Vañle Alegre están consternados por la muerte de Morillo y claman por la presencia policíal, le piden a la Ministra que ponga "mano dura de verdad".
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 29, 2021
Puedes leer: ¡Cuidado! Este es el truco de los pedófilos en redes sociales
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»