viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Cuidado! Este es el truco de los pedófilos en redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que el mismo se ha difundido en internet, programas de televisión; el truco de los pedófilos en redes sociales es muy sencillo. Hoy en día muchos de estas personas tienen un procedimiento diferente; ya no atacan como antes ahora tienen otras formas.

Muchas de estas personas se ocultan bajo identidades falsas e incluso utilizan fotos que no son de ellos Buscan fotos de jóvenes de otros países y las colocan con un perfil falso en las redes; buscan ganarse luego la confianza de sus víctimas.

Incluso les inventan historias para manejar la edad de la rebeldía sobre todo en las jóvenes; y buscan siempre tener acaparado el tiempo de estas en las redes sociales. Estas personas tienden a ser desenvueltas en las redes y muy cerradas en persona.

Hay otros más peligrosos quienes ya con la confianza le exigen fotos y muchas jóvenes caen en el juego. Las muchachas lo ven como algo inofensivo y brindan toda la confianza; incluso cuentan problemas internos de la familia.

Truco de los pedófilos - Truco de los pedófilos

 

Truco de los pedófilos en las redes

Estas personas tienden siempre a atacar de distintas formas y buscan siempre quedar solos con la víctima. Lo que hace más peligroso para las jóvenes por el peligro que corren; siempre se vigilante en saber dónde va tu hija y con quién.

En Chile, Colombia y México han tratado siempre de esta forma incluso manteniendo en cautiverio a las víctimas. Siempre es bueno ver cuáles son las personas que son los amigos de tus hijos; más ahora en las redes sociales donde se muestra tanto.

Habla con ellos del tema con confianza sin infundir miedo, trata en lo posible de que sean seguros. Que tengan confianza en sí mismos y que no revelen todos los asuntos de la familia; negocios, casas, carros, entre otros.

Hoy en día hay muchas personas que se hacen pasar por buenos y su cara está oculta. Si tienes conocimientos de estos casos denúncialos ante las autoridades; de esta manera puedes prevenir casos o desapariciones.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cicpc capturó a hombre dedicado al robo a través de Marketplace, en Facebook

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes