Cicpc capturó a hombre dedicado al robo a través de Marketplace, en Facebook

1267
Hombre se dedicaba al robo a través de Marketplace
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un hombre que se dedicaba al robo a través de la red social Facebook (Marketplace).

El sujeto quedó identificado como Iván Emilio Romero Palacio de 28 años de edad, y fue aprehendido en la carretera vieja Caracas-La Guaira; calle Real de Montesano, sector La Pedrera, parroquia Carlos Soublette, municipio Vargas, estado la Guaira; por el delito de robo.

La información la dio a conocer este lunes el Director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Asimismo, detalló que «Iván Romero y tres personas más, que integran la banda Los Lewito, tenían como modus operandi, ofrecer en venta vehículos a través de la red social Facebook (Marketplace) y al captar a sus víctimas; las citaban en los sectores de El Limón, La Tropicana y La Pedrera. En el lugar, las amenazaban de muerte con un arma de fuego y las obligaban a entregarles sus autos y dinero en efectivo destinado para la compra».

Hombre se dedicaba al robo a través de Marketplace

En el procedimiento se recuperó un teléfono Xiaomi, Redmi Note 9S, solicitado por robo.

Por este caso el detenido y la evidencia quedaron a disposición de la Fiscalía 12° del Ministerio Público del estado La Guaira.

También puedes leer: Cuidado con los mensajes de Carlos Eduardo, la nueva estafa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»