viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cuidado con los mensajes de Carlos Eduardo, la nueva estafa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya no es María tampoco Ana, los mensajes de Carlos Eduardo están llegando ahora pero con mayor peligro; debido a que no solo puede ser un mensaje también una video llamada; la misma para luego extorsionarte.

Desde el año pasado la estafa se ha puesto de moda en el país la misma a la par de la pandemia. Hola soy María causó estragos ofreciendo divisas a precios muy económicos; luego de eso llegó Ana.

La estafa de María en el mes de diciembre se expandió por el país y muchas personas cayeron. Todo esto gracias a los mensajes de WhatsApp; pero como la misma ya es conocida le cambiaron el nombre.

Los mensajes de Carlos Eduardo, lo nuevo

Los mensajes de estafa ahora tienen una nueva modalidad van ofreciendo desde vacunas contra el COVID 19; los cuales buscaron un nombre común. La llamada o el mensaje puede llegarte en cualquier momento; si ves que llega reportarlo y bloquealo.

Los mensajes de Carlos Eduardo - Los mensajes de Carlos Eduardo

Carlos Eduardo se muestra incluso como una persona jovial e incluso dice que estudió contigo; muy pendiente también en los grupos donde estas de allí sacan los números. Es por ello que la estafa se ha hecho más grande.

Si tienes que comprar divisas hazlo con las personas directas de tu confianza y no con desconocidos; evita la estafa directa. De igual modo cuidado con las video llamadas de personas que no conozcas.

Más detalles de estos trucos

En caso de recibir el mensaje alerta a tu familia y no te hagas eco ni le sigas el juego de la estafa. Tampoco desmientas lo que dices, solo reporta y bloquea el número; al menos uno o dos mensajes las personas reciben cada dos meses de estas personas.

La estafa del WhatsApp ha ido en aumento, tampoco creas en las mercancías falsas que ofrecen. Todo esto es parte de trucos para hacerte caer y quedarse con tu dinero.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:MP imputó a responsable de arrollar a seis personas en Lídice

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes