lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Intensifica la técnica del ‘Mindful sex’ y ten sexo más placentero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

‘Mindful sex’ es una técnica que permite tener sexo más placentero; pero debes estar concentrada para lograr el máximo de orgasmos realmente intensos con la pareja; así que déjate de prejuicios y actúa.

No se trata de practicar esta palabra de moda ‘Mindfulness’, sino de conseguir la máxima capacidad para enfocar toda la atención y mantener la mente plenamente concentrada, a fin de conseguir un pensamiento concreto.

‘Mindfulness’ es útil para mejorar nuestra memoria, acabar con el estrés, prosperar como profesionales e incluso conseguir orgasmos.

En este sentido, el doctor Ryan M. Niemiec en ‘Psychology Today’ dijo que “En realidad, conseguir alcanzar el ‘Mindfulness’ pleno es un trabajo duro, pero hay una manera fácil de acceder a estos adagios rápidamente para comenzar a cultivar su capacidad de atención y activar sus puntos fuertes al mismo tiempo”.

'Mindful sex' - 'Mindful sex'Pero, cómo se relaciona el “Mindful sex”. Muy sencillo, al tener relaciones sexuales te debes concentrar única y exclusivamente en el acto; estar pendiente de los detalles más pequeños y disfrutar el momento. En sí, se trata de mantener relaciones sexuales y no pensar en otra cosa.

Kate Moyle, psicoterapeuta psicosexual especializada en parejas, explicó que “Se trata de permitirte, darte el tiempo y el espacio para disfrutar y experimentar el sexo que estás teniendo”. Además, añadió que “Estar presente es clave. A menudo en la vida nos distraemos y rara vez prestamos atención, lo que significa que nos perdemos tanto”.

Según un estudio de ‘Public Health England’, reveló que el 49% de las mujeres de 25 a 34 años no disfrutan sexualmente el momento.

Por su parte, el experto en parejas Alix Fox Variar describió que “aliviando todo tipo de ansiedades que uno tiene sobre la destreza sexual y la imagen corporal“, puede mejorar el sexo.

Finalizó al decir que, “Las personas que tienen relaciones sexuales más conscientes, el denominado ‘Mindful sex‘, también tienen más probabilidades de ser mejores parejas y ofrecen más satisfacción en el acto”.

Puedes leer: ¡Atrévete! Dale a tu pareja un beso de Singapur y estremece…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes