El joven Sergio José Bandres Cisneros de 23 años, fue hallado sin vida dentro de su residencia en el sector La Hoyada, pleno centro de Caracas.
Sergio Cisneros fue asesinado para luego robarle distintos objetos y posesiones de valor. En el lugar de los hechos faltaba su teléfono inteligente y algunos elementos más. Las autoridades manejan el robo, como móvil principal.
La información se dio a conocer en primera instancia en al cuenta de Twitter del periodista especializado en sucesos, Roman Camacho.
#Caracas El pasado 06 de julio fue asesinado dentro de un apartamento en La Hoyada, Sergio José Bandres Cisneros (23A). Lo asfixiaron con una almohada. Allegados a la víctima relataron que él era oriundo de Altagracia de Orituco, Guárico. Se había mudado a Caracas para trabajar. pic.twitter.com/z5z9n2ZFpD
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 13, 2022
Asesinan a joven en La Hoyada
Sergio José Bandres Cisneros vivía alquilado en un apartamento en La Hoyada, y la madrugada del pasado 6 de julio alrededor de las 03:00 am, diversos familiares se percataron que el hoy occiso se desvinculó de los grupos en la plataforma WhatsApp que sostenía con sus parientes.
Sus familiares intentaron comunicarse con él a su número para saber las razones, pero ya habían sustraído su contacto de la aplicación y también habían apagado el teléfono celular.
En la mañana de ese día, efectivos policiales hallaron el cadáver en su habitación con una almohada sobre la cabeza.
Causa de la Muerte
La autopsia reveló que la causa de su muerte se produjo por asfixia mecánica.
Sergio trabajaba en una compañía de Call Center como operador telefónico.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lleva las averiguaciones pertinentes del caso a fin de dar con el o los perpetradores.
También puedes leer: Naguanagua: Hombre denunció que fue víctima de hurto dentro de su casa
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»