Doble feminicidio: Asesinan a madre e hija por unos dólares en Valencia

4127
Asesinan a madre e hija por unos dólares - Asesinan a madre e hija por unos dólares

La madrugada de este lunes 09 de agosto, habitantes encontraron los cuerpos de dos mujeres, se trataban de una madre e hija, que fueron asesinadas por unos dólares en el sector Brisas de Funval del municipio Valencia, en el estado Carabobo.

Según el reportero gráfico David Glock en sus redes sociales, las víctimas fueron identificadas como Ángela Jaime de 42 años y Rosa Angélica Jaime de 23 años, después de las averiguaciones se trataban de una madre y su hija.

Los vecinos avisaron a las autoridades y al lugar llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Valencia y de la Policía Nacional Bolivariana para levantar el supuesto accidente.

Asesinan a madre e hija por unos dólares

Al principio, las autoridades pensaron que las dos mujeres se transportaban en una moto y habían impactado contra un objeto contundente. Sin embargo, las averiguaciones arrojaron otras hipótesis.

Pues, las victimas no murieron en un accidente de tránsito, sino que fueron asesinadas para robarles unos dólares. El reportero David Glock subió a sus redes unos audios que verifican el doble feminicidio.

Asesinan a madre e hija por unos dólares - Asesinan a madre e hija por unos dólares
Foto: Cortesía

Por ahora, funcionarios del Cicpc están investigando lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David G.Gonzalez (@davidglock__)

Puedes leer: Coronel del Ejército se salvó del incendio de su vehículo en la ARC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»