Detenido por hurtar equipo médico de un hospital en Caracas

633
Detenido por hurtar equipo médico
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre identificado como Dixon José Suárez Perdomo, de 49 años de edad, quedó detenido por presuntamente hurtar un equipo médico del Hospital General Doctor José Gregorio Hernández; ubicado en la parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas.

La información la dio a conocer el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico; a través de su cuenta en Instagram.

«Pesquisas realizadas por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública; determinaron que Suárez, valiéndose de sus labores en el referido centro asistencial, sustrajo un importante equipo, utilizado para el oxígeno en el área de pacientes con Covid-19, el cual comercializó en 20 dólares americanos; afectando el bienestar de los pacientes», detalló Rico.

Detenido por hurtar equipo médico

En este sentido, mencionó que la detención de Dixon José Suárez Perdomo, se llevó a cabo en las adyacencias del hospital y se recuperó dicho equipo.

Por último, Douglas Rico destacó que el sujeto quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

También puedes leer: Coronel del Ejército se salvó del incendio de su vehículo en la ARC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar