martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Con 7 impactos de bala! Asesinan a ministro de República Dominicana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales de República Dominicana, Orlando Jorge Mera, fue asesinado este lunes al ser tiroteado por un allegado.

De acuerdo a las informaciones de los medios locales, el funcionario por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM); habría recibido 7 impactos de bala mientras se encontraba en su despacho.

Aún se desconocen las causas que motivaron esta tragedia, pero un equipo SWAT de la Policía Nacional ya tiene identificado

Un diario local adelanto que el equipo SWAT detuvo al presunto perpetrador, identificado como Miguel Cruz; a quien se le relaciona una relación amistosa con el ministro asesinado.

La alcaldesa de la Santo Domingo, Carolina Mejía, confirmó que se encuentra a salvo ya que al momento de la balacera al ministro de Medio Ambiente; iba al despacho de Jorge Mera, pero fue evacuada del lugar por sus guardaespaldas.

El ministro Jorge Mera, de 55 años, era hijo del expresidente Salvador Jorge Blanco, y ejercía su cargo desde el inicio del Gobierno del presidente Luis Abinader, en agosto de 2020.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Murió Ann Turner Cook, la bebé original de Gerber


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes