viernes, abril 26, 2024
spot_img

Capturado hombre por homicidio de Oswaldo Pinto en Cojedes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el estado Cojedes fue capturado Neris Argenis Sánchez Fuentes, tras confirmarse su culpabilidad en el homicidio del ciudadano Oswaldo Pinto.

Este hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado 29 de mayo, en la finca El Refugio, ubicada en el sector El Caruto, La Gunita.

Las experticias técnico científicas determinaron la participación del detenido, luego que estos se encontraban en estado de ebriedad, sostuvieron una discusión acalorada; la víctima sacó un arma de fuego y se originó un forcejeo, donde Pinto recibió un disparo.

Inmediatamente Sánchez decidió trasladar a su amigo hasta un centro asistencial, pero al recorrer varios kilómetros, se percata que ya no presentaba signos vitales, motivado a esto, decidió abandonarlo en el sector Caño Hondo, por temor a ser descubierto.

Durante las pesquisas se logró colectar una escopeta tipo pajiza, calibre 12 mm; el vehículo Ford F-150, tipo pick up, placas 735-LAJ, el cual fue utilizado como medio de comisión, y prendas de vestir.

El implicado de 44 años de edad, quedó a la orden de las Fiscalías Superior y Primera del Ministerio Público del estado Cojedes.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Capturados por cometer daño ambiental en El Pico El Águila

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes