jueves, abril 18, 2024
spot_img

Asesinan a modelo venezolana en Guatemala por nexos con el narcotráfico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La modelo venezolana, Anaís del Carmen Gambin Méndez de 30 años perdió la vida el pasado miércoles 19 de mayo, después ser la víctima fatal de una disputa entre grupos del narcotráfico que conviven en la Granja Penal de Cantel, Quetzaltenango.

A la salida del centro carcelario Cantel en Guatemala, la joven modelo fue acribillada por varios sujetos. Al parecer, realizaba una visita conyugal a Carlos León Barillas, nieto del recordado narcotraficante «Juancho León».

El fatal hecho de sangre desató una masacre dentro del penal, que ameritó el traslado de al menos 77 presos a otros centros.

Asesinan a modelo venezolana en Guatemala

El director del Sistema Penitenciario, Luis Rodolfo Escobar, dijo que este grupo de reos es el responsable de la muerte de Anaís del Carmen Gambin Méndez. El hecho provocó que los reos se amotinaran y procedieran a asesinar a los 7 privados de libertad.

Asimismo, se presume que estas personas en conjunto con un grupo llamado «Los Imitadores» se dedicaban a extorsionar a reos en dicho centro carcelario y amenazaban de muerte tanto a los privados como a sus familiares.

Según los medios locales, la modelo venezolana había salido de visitar a su pareja sentimental y fue interceptada por hombres que conducían a bordo de motocicletas. El sicariato ocurrió la tarde del 19 de mayo, y deja en orfandad a dos niños.

Puedes leer: Para este 1ero de junio Colombia reabrirá la frontera con Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes