viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldía de Naguanagua continúa sustitución de tuberías de aguas negras en Barrio Unión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua, bajo la coordinación de Gustavo Gutiérrez se sustituye tuberías de aguas servidas en la parte alta de la calle Rivas Dávila de Barrio Unión, como parte del plan de rehabilitación y mantenimiento de drenajes que se ejecuta en diversos sectores de este municipio.

El mandatario informó que la cuadrilla de Fundanagua inspeccionó la calle Rivas Dávila en sus intersecciones con las calles 24 de Julio, 23 de Diciembre y Carúpano, ya que en los tres puntos se presentaban problemas de desbordamiento de cloacas desde los hogares, a través de la calzada.

Posteriormente explicó que con apoyo de la máquina retroexcavadora, entre miércoles y jueves sustituyeron 24 metros lineales de tubería de ocho pulgadas. “Ese trabajo lo hicimos en apenas dos días, pero la inspección debe continuar para detectar si existen otras fracturas en la tubería”, aclaró el mandatario, quien prefirió no dar fecha exacta de culminación de la obra, pero enfatizó que esperan hacerlo próximamente.

Alcaldía de Naguanagua sustituye tuberías de aguas - Alcaldía de Naguanagua sustituye tuberías de aguas
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Alcaldía de Naguanagua sustituye tuberías de aguas

Gutiérrez recordó que desde marzo de este año, entre las calles Rivas Dávila y Andrés Eloy Blanco de Barrio Unión, han sustituido unos 180 metros lineales de tubería de aguas negras, solucionando el colapso de las cloacas que por años afectaban a los vecinos de esta comunidad.

El alcalde hizo énfasis en que si bien es cierto el reemplazo o reparación de tuberías de aguas blancas o servidas no es responsabilidad directa del gobierno municipal sino de Hidrocentro, la Alcaldía de Naguanagua sigue actuando en pro del beneficio y bienestar de la ciudadanía. Por tal razón se han abocado a la atención de estos problemas de la comunidad.

Alcaldía de Naguanagua sustituye tuberías de aguas - Alcaldía de Naguanagua sustituye tuberías de aguas
Foto: Alcaldía de Naguanagua

“Seguimos comprometidos con la tranquilidad de la ciudadanía en Naguanagua, tal cual lo ha solicitado el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Desde la alcaldía nos mantenemos atentos a todas las inquietudes de los vecinos”, subrayó.

Puedes leer: Detienen a dos hombres que intentaban hurtar lámparas en Distribuidor Mañongo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes