viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detienen a dos hombres que intentaban hurtar lámparas en Distribuidor Mañongo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos sujetos, identificados como Carlos Eduardo Flores Loyo, de 33 años; y Hengelber Antonio Colmenares Díaz, de 34; fueron detenidos infraganti en horas de la madrugada de este jueves; mientras hurtaban parte del alumbrado que recientemente fue instalado por la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez; en el distribuidor Mañongo, con el propósito de iluminar el transitado sector.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal; informó que cerca de las 5:40 am, una comisión de efectivos policiales se encontraba en labores de patrullaje preventivo por las adyacencias del distribuidor Mañongo; cuando se percataron de la presencia de dos ciudadanos, uno encima de los hombros del otro; intentando desmontar una lámpara LED Flood instalada en el puente.

Al notar la presencia de los uniformados, ambos delincuentes emprendieron la huída del lugar. No obstante, relató Aguilar; fueron alcanzados por los funcionarios, quienes al proceder con la pesquisa corporal le incautaron a Flores Loyo un alicate que utilizaba como herramienta para cometer su fechoría, mientras que a Colmenares Díaz, le decomisaron una lámpara tipo LED.

Luego de ser trasladados al Centro de Coordinación Policial; verificaron que Carlos Eduardo Flores Loyo, presenta una orden de captura y dos historiales. Por su parte, Hengelber Antonio Colmenares Díaz, arrojó seis historiales por delitos.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público, Fiscalía Auxiliar Cuarta; por orden del abogado, Héctor Cárdenas y Fiscalía Trigésima abogado, Magalis García; quienes procedieron a emitir las instrucciones de las actuaciones por encontrarse en flagrancia.

También puedes leer: Padres descuartizaron a su hijo, un director de cine iraní por esta razón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes