jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Desmienten muerte del Loco You y sigue en el DGCIM

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de insultar al gobernador Rafael Lacava y al Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López; el Loco You sigue en el DGCIM. El miércoles comenzó a circular un rumor donde se decía que el mismo había fallecido; o que estaba preso en el penal de Tocuyito.

Ambos rumores quedaron desmentidos por la hermana de Ricardo Gil; Blanca Estela Gil quien dijo que está en el DGCIM. El sujeto conocido por estar siempre como charlero en el transporte; desde hace unos días quedó detenido.

Las autoridades del estado Carabobo lo mantienen en la sede del cuerpo de seguridad en el Trigal. Se pudo conocer mediante la familiar directo de Gil que este está sano; y no está muerto; como muchos han afirmado.

El Loco You está vivo

Ricardo Gil es uno de los sujetos que siempre pide con un galón de pintura vacío; el mismo tiene varios años en la calle. De  vez en cuando porta una gigantesca bandera norteamericana; como un carnet con mensajes alusivos a Estados Unidos.

Fotos: Carabobo es Noticia.

El hombre de los lentes sin cristales al quedar detenido causó conmoción en las redes sociales. Por otro lado, Ricardo Gil siempre se conoce por contar chistes malos; como por adivinanzas de doble sentido.

as fotos del famoso Loco You se hicieron virales desde la semana pasada; la noticia de su detenimiento salió hasta en portales extranjeros. Hasta ahora se desconoce es por cuanto tiempo estará detenido.

El personaje urbano

No es la primera vez que Ricardo Gil se mete en problemas con el gobierno; hace unos años también tuvo un pleito con las autoridades. Al insultar a una dama en el transporte público; episodio muy conocido en 2012.

Desde 2005, Ricardo Gil andaba con una menor de edad la cual decía que era su hija. En el gobierno de Luis Acosta Carlez le quitaron a la niña; y el quedó siempre de charlero en las camionetas.

Sigue leyendo ahora:Detenido por agredir y secuestrar a su expareja sentimental en Los Guayos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes