jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenido por agredir y secuestrar a su expareja sentimental en Los Guayos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras sostener una acalorada discusión con su expareja sentimental; una mujer de 24 años fue agredida violentamente al tratar de poner fin a la relación que mantenía con el agresor, quien negado a aceptar la ruptura optó por someterla con un arma de fuego.

El sujeto la obligó a permanecer en su residencia ubicada en la calle principal de la urbanización Buenaventura; Parroquia y Municipio Los Guayos. Propinándole además fuertes golpes e intentado estrangularla.

Luego de la golpiza y querer quitarle la vida la dejó en cautiverio atada a una silla; mientras la amenazaba de muerte y insultaba. El calvario de esta dama tuvo fin al llegar los familiares del sujeto agresor.

Estos afortunadamente lograron contener al descontrolado sujeto mientras la víctima huía del lugar. Un caso que alertó a la población guayense quienes reportaron el caso a las autoridades de rigor.

Expareja sentimental - Expareja sentimental

Expareja sentimental, la agredió y secuestró

Luego de recibir la respectiva denuncia por parte de la afectada; funcionarios de la Brigada de Delitos Contra las Personas bajo estrictas ordenes del comisario Juan Ruíz. Estos se dirigieron a la referida vivienda del sujeto.

Como Keinny Rafael Méndez Álvarez de 27 años de edad quedó identificado el sujeto agresor. El CICPC Delegación Municipal Las Acacias lograron detenerlo y llevarlo hasta la sede; ubicada al norte de Valencia.

En el lugar se logró incautar un arma de fuego tipo revolver marca Rossi, calibre 38 SPL. El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía 31º del MP del Estado Carabobo. No se sabe desde cuando venía ocurriendo el maltrato a la mujer.

Hasta ahora poco se sabe de dónde laboraba el sujeto o si registraba otros antecedentes por violencia. Todo golpe o intento de esto a una dama debe ser denunciado; ni una más! denuncia al agresor, evita ser víctima de femicidio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Tiroteo en Bucaral dejó dos muertos la noche del jueves

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes