viernes, abril 19, 2024
spot_img

Servicio Público: Marielena de Leal necesita superar su neumonía grave por Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La señora Marielena, madre del periodista Jesús Leal, necesita su ayuda para poder superar el cuadro de neumonía grave que padece a consecuencia del Covid-19.

Es por ello que, familiares y amigos han emprendido una campaña para aquellas personas que deseen contribuir en pro de la salud de la señora.

Presenta un cuadro de insuficiencia respiratoria secundaria a Neumonía grave por covid-19 desde aproximadamente hace 12 días, está siendo tratada con medicamentos de alto costo.

Ahora está presentando una desmejora, le falta el aire y su saturación está muy baja; por lo que está requiriendo oxígeno, ya que sus pulmones no logran brindarle el aporte diario que necesita.

Los médicos refirieron el uso de un sistema respiratorio llamado ventimask que exige un flujo de aire muy alto. Lo recomendable es tener como mínimo 3 o 4 bombonas de oxígeno por día. Pero, el costo del alquiler de las bombonas y la recarga diaria es bastante alto.

Para cualquier ayuda puedes acceder a https://gofund.me/d61c9608 y realizar tu aporte o comunicarte al número 0412-459.51.50.

Sigue leyendo: Servicio Público: Carmen Ofelia Pérez necesita de tu ayuda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes