jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tiroteo en Bucaral dejó dos muertos la noche del jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fuerte tiroteo en Bucaral dejó dos sujetos fallecidos tras un enfrentamiento con la Policía de Carabobo. Los efectivos han estado cercando la zona desde hace un tiempo y cada vez hay disparos; entre uniformados y los que integran las organizaciones.

Los dos presuntos delincuentes pertenecían a la banda de Wlly Chirinos; uno de los de los nuevos grupos que se han integrado en la zona. La información la dio a conocer la periodista Heberlizeth González.

La zona de Las Palmitas, Flor Amarillo, Bucaral, Los Bucares y áreas cercanas se han visto tomadas por el hampa. Primero era solo una parte pero ya hay varios urbanismos donde presuntamente hay delincuentes.

Hasta ahora los enfrentamientos en la zona han venido con más intensidad desde el año pasado. Y los mismos han dejado al menos más de diez sujetos sin vida; e incluso varios uniformados muertos.

Cada tarde los habitantes de la parroquia Rafael Urdaneta se encomiendan al creador; ya que la delincuencia sigue en el área. Las comisiones de uniformados han entrado a Las Palmitas; como a otras zonas.

Tiroteo en Bucaral - Tiroteo en Bucaral

Tiroteo en Bucaral deja dos muertos

“El Negro de Terrazas” y “El Simpson” resultaron muertos la noche del jueves; tras el enfrentamiento en la zona. Luego de la banda de Luis El Feo y el Bebe de Las Palmitas; irrumpe ahora la banda de Willy Chirinos.

La policía de Carabobo como la Municipal además del FAES y otros organismos de seguridad han entrado a la zona. Generalmente cuando está cayendo la tarde; y es cuando las personas esperan los enfrentamientos.

Toda esta zona de Valencia en los años ochenta y noventa era tranquila e incluso recomendada para vivir. Pero los grupos delictivos se adueñaron de la misma; incluso han colocado alcabalas falsas como pasó en diciembre pasado.

Sigue leyendo ahora:Detenidos dos pilotos de aeronave con drogas, informó el MP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes