jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinan a venezolana embarazada en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una venezolana en estado de gestación identificada como Mairuth Cárdenas Sánchez falleció luego de recibir un impacto de bala en el abdomen por un sujeto desconocido que discutía con su pareja en el departamento de Sucre, en Colombia.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades colombianas, el asesinato se produjo en medio de una discusión entre la pareja sentimental de la venezolana, Luis Ángel Castilla Sánchez y otro hombre que se encontraba en el lugar.

Medios locales reseñan que inicialmente se trató de un intercambio de palabras por un acto de intolerancia, pero segundos después el sujeto sacó un arma de fuego y disparó contra la pareja.

Asesinan a mujer venezolana

Una de las balas impactó en el abdomen de Mairuth y aunque la joven madre fue llevada de urgencias a un centro asistencial, perdió la vida; mientras su pareja resultó herida tras el ataque.

El hecho ocurrió en un establecimiento del municipio de San Pedro, departamento de Sucre el pasado domingo 27 de noviembre aproximadamente a las 2:00 de la madrugada.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Benedetti: Monómeros no será un problema en relaciones de Colombia con Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes