viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Qatar 2022: Inglaterra y Estados Unidos clasificaron a Octavos de Final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inglaterra y Estados Unidos se convirtieron en las dos selecciones clasificadas por el Grupo B a los Octavos de Final en el Mundial de Qatar 2022.

El cuadro inglés no tuvo problemas en golear a Gales tres goles por cero, para quedar como líder en solitario con siete puntos.

Tras una primera parte donde dominaron pero no lograron concretar, Marcus Rashford (50′) marcó un golazo de tiro libre para abrir el marcador. Apenas un minuto después, Phi Fodder anotó el segundo luego de un gran pase de Harry Kane.

Con el partido liquidado, un pase en profundidad de Trent Alexander-Arnold permitió a Rashford dirigirse a la portería y marcar su segundo tanto y el tercero del partido.

Qatar 2022: Inglaterra y Estados Unidos clasificaron a Octavos

Por su parte, Estados Unidos derrotó a Irán 1-0 para quedarse con el segundo puesto con cinco puntos.

En un duelo donde los norteamericanos arrollaron en la primera mitad, el único tanto del partido llegó en los botines de Christian Pulisic (38′), quien recibió un pase de cabeza de Sergiño Dest fuciló el arco con un derechazo junto al arco izquierdo.

De esta forma, quedaron definidos los dos primeros duelos en los Octavos de Final. El 3 de diciembre, Estados Unidos se enfrentará a Países Bajos, mientras que el 4 de diciembre, Inglaterra se medirá a Senegal.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Qatar 2022 y los clasificados del Grupo A


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes