jueves, abril 25, 2024
spot_img

Qatar 2022 y los clasificados del Grupo A

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los clasificados del Grupo A ya están definidos y Países Bajos y Senegal sellaron el boleto para la segunda fase. Países Bajos superó sin problemas a Qatar mientras que Ecuador se quedó por fuera con cuatro puntos.

Una verdadera sorpresa el triunfo de los africanos que dieron cuenta de los meridionales, Senegal apretó para apuntarse el triunfo. Por su parte, Países Bajos jugó como quiso en el encuentro ante los anfitriones.

Cody Gakpo por Países Bajos abrió el marcador al 26 mientras que Frankie De Jong al 49 amplió la ventaja. Qatar tuvo pocas oportunidades en la zona de los holandeses, mientras que estos se cerraban en la defensa.

Senegal dominó el partido ante Ecuador. Fotos: Agencia EFE/Unión Radio

Clasificados del Grupo A, Ecuador llora

Senegal comenzó a jugar con muchas ganas desde el primer minuto contra Ecuador, un partido incisivo y de mucho control. Ismaila Sarr desde el punto penal anotó el gol al 44 del primer tiempo.

Los africanos se dedicaron a buscar el cansancio por parte de los ecuatorianos que corrían en la media cancha. Ya con el control de la bola estaban apuntándose los puntos necesarios para avanzar a la segunda fase.

Moisés Caicedo al 67 colocó el empate que hizo soñar a Ecuador, pero el sueño duró poco ya que Kalidou Koulibaly tres minutos después colocaba a su selección en la segunda fase. Ecuador se vio muy complicado en los minutos finales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Qatar 2022: Bruno Fernandes inscribe a Portugal en Octavos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes