viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Qatar 2022: Bruno Fernandes inscribe a Portugal en Octavos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un doblete de Bruno Fernandes, Portugal clasificó a Octavos de Final en el Mundial de Qatar 2022, tras derrotar a Uruguay dos goles por cero.

En un encuentro lleno de ida y vuelta e intensidad, el cuadro lusitano logró imponer su estilo de juego a lo largo del partido, mientras que esperó pacientemente la oportunidad de hacer daño.

Durante la primera mitad, el equipo charrúa tuvo la opción más clara de abrir el marcador, cuando Rodrigo Bentancur (32′) se lanzó una gran acción individual frente al guardameta Diogo Costa, pero este último le achicó los espacios y logró detener su disparo.

En la segunda mitad, el cuadro europeo abrió el marcador en el minuto 54, cuando Bruno Fernandes intentó enviar un centro a Cristiano Ronaldo, pero el pase superó tanto al meta uruguayo como a CR7, para entrar dentro de la portería.

Ya en el complemento, una mano de José María Jiménez dentro del área permitió a Fernandes, de penal, convertir su segundo tanto del juego.

Qatar 2022: Bruno Fernandes inscribe a Portugal en Octavos

Con esta victoria, Portugal (6 puntos) se sitúa como líder solitario del Grupo H, y con el primer lugar prácticamente asegurado. En segundo lugar se ubica Ghana (3 puntos), mientras que Uruguay y Corea del Sur están en el sótano con un punto cada uno.

De esta forma, queda concluida la segunda ronda en la Fase de Grupos. A partir de este martes, se jugará la última fecha donde se conocerán las selecciones que acompañarán a Francia, Brasil y Portugal en los Octavos de Final.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Brasil ganó por la mínima a Suiza y avanzó


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes