viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenidos en Mañongo por presunto comercio ilícito de drogas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico, informó este lunes que detuvieron a dos personas en Mañongo, estado Carabobo, por presunto comercio ilícito de drogas.

A través de su cuenta en Instagram, explicó que los funcionarios de la División de Investigaciones Contra Drogas, lograron la ubicación y detención de dos personas que se dedicaban a “comercializar sustancias estupefacientes y psicotrópicas a través de las redes sociales”.

“Mediante labores de investigación web e inteligencia, se materializó la aprehensión de María Alejandra Hernández y Félix Manuel Hernández Vega, quienes pertenecen a una red de comercio ilícito de drogas y, a través de la red social Instagram, se dedicaban a la comercialización de golosinas en la presentación de chocolates y gomitas, así como de cigarrillos electrónicos, conocidos comúnmente como vaper, contentivos de componentes que conforman la marihuana“, detalló Rico.

Foto: @douglasricovzla

Asimismo, indicó se les ubicó como evidencia, varios elementos de interés criminalístico y un Keeway TX SM 200, placa AK0M45V, el cual utilizaban para realizar los delivery a quienes adquirían estos productos, que, en su mayoría, eran menores de edad.

El director de la policía científica destacó que por estos hechos, se encuentra por detener a Evelio Jesús Matute Navas.

“Se continúan las investigaciones para la desarticulación de esta red hamponil”, dijo.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 29º del Ministerio Público.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Accidente en la variante dejó una persona lesionada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes