jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así está el precio del dólar paralelo hoy martes 29 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 29 de noviembre es esperado y hay que ver como se comportará el mismo desde aquí a final de año. También ser vigilante de la divisa paralela en el país y su valor. Hoy su valor a las nueve de la mañana: 12,94 bolívares, a la una de la tarde: 12,96.

Mientras que el Banco Central de Venezuela es el único ente que da las cifras de las monedas internacionales para el mercado cambiario. Hoy la divisa oficial se encuentra en un costo de 10,80 y el euro, otra de las monedas de cotiza en 11,68.

Sigue bajando el valor del crudo a nivel internacional que cierra hoy en un total de 80 dólares con 88 centavos. Hasta ahora indica que el mismo va a cerrar en menos de cien dólares pero la gasolina a nivel internacional sigue cara.

El valor del petro sigue alto en Venezuela y en un valor de 643 bolívares está hoy martes 29 de noviembre. Muchas personas se están animando a entrar en el mundo de las criptomonedas y están comprando petros.

Dólar paralelo hoy 29 de noviembre y la divisa de la calle

No salimos del asombro en Venezuela donde a pesar de que hay un valor del dólar oficial y paralelo hay uno de la calle; el cual le han dado distintos nombres. Pero el mismo tiene un valor súper alto.,

Ante esto alertamos a las personas a no comprar mercancía a estas personas que estén colocando un valor por encima de la divisa del Banco Central de Venezuela. Esto afecta la economía del país y las transacciones.

Poco a poco este valor va aumentando y sigue afectando a la economía del país. Hay un valor diario que da el BCV y es el calculado para las transacciones y pago en divisas; apoyemos nuestra economía.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Inició la entrega del Bono Año Victorioso desde la Plataforma Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes