viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Asesinaron de varias puñaladas a una joven en el sur de Portuguesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada del pasado domingo 3 de julio asesinaron de varias puñaladas a una joven de 25 años en Guanarito, zona rural del sur de Portuguesa. El cuerpo de la víctima resultó hallado detrás de una vivienda del barrio José Antonio Páez.

La mujer respondía al nombre de Norgelis María Álvarez César, quien habitaba en la zona, y trabajaba comerciante.

El cuerpo presentó múltiples heridas punzo cortantes en la región pectoral izquierda, infraclavicular y en el cuello. Además, tenía una herida abierta desde el pómulo derecho hasta el izquierdo.

Autoridades policiales de la región todavía trabajan en el caso. Sin embargo, la comunidad del municipio Guanarito señala como presunto responsable a la expareja de Álvarez César, un hombre identificado como Saúl Durán.

Asesinaron de varias puñaladas a una joven en el sur de Portuguesa

La familia de la joven indicó a detectives del Cicpc-Guanare (Portuguesa) que la victima ingirió bebidas alcohólicas desde la noche del sábado, con Durán. Detallaron que estaban en compañía de otro individuo, de nombre Edgar Eduardo Timaure.

Precisaron que los tres estaban en una tasca de la zona. Pero tuvieron que esperar a la mañana del domingo, cuando vecinos de la zona les notificaron que estaba sin signos vitales en la parte de atrás de una vivienda.

Los investigadores de la policía científica y el equipo del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf); trabajan en determinar si Álvarez César resultó agredida sexualmente, puesto que localizaron su cuerpo sin parte de su ropa.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Miranda: Encontraron cuerpo desmembrado de una mujer que estaba desaparecida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes