viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Escalofriante! Los otros pasajeros del Metro de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para los vigilantes y personal del subterráneo capitalino hay otros pasajeros del Metro de Caracas. Los cuales no se ven pero si se oyen en sus pasos y hasta en voces en varias de las estaciones.

Para los vigilantes hay muchas leyendas y estas ya hasta pasan desapercibidas, pero según ellos son escalofriantes. En la misma estación Propatria escuchan a un niño llorar el cual no lo hace siempre. Destacan que cuando es Semana Santa se escuchan voces, murmullos y hasta aplausos en la primera estación.

Los rezanderos de la Pérez Bonalde, los cuidadores del subterráneo capitalino, el cual era considerado la gran solución para Caracas; se escuchan a personas rezar en la segunda estación. Parte del personal destaca que se escucha a mujeres rezar en horas de la noche cuando todo está en calma.

El señor del silbido, de igual modo, pasa en la estación Gato Negro donde se escucha a un hombre dar un silbido. Comentan que en los años noventa este en un descuido cayó a los rieles y murió; antes de morir estaba llamando a alguien silbando.

Una tonada de guitarra en Caño Amarillo, comentan que se escuchan cuerdas de una guitarra en esa estación. Al parecer un hombre que no fue correspondido en el amor se escucha cantando en ese lugar.

Los otros pasajeros del Metro de Caracas

La señora de las rosas, en la estación Parque Carabobo hay una señora que vendía rosas a las afueras del lugar. Al parecer murió allí mientras vendía las mismas, y se siente el olor a rosas en horas de la noche.

La novia odontóloga en Colegio de Ingenieros, una de las leyendas más famosas que hay en el Metro de Caracas es esta. La muchacha se iba a casar y luego de quedar plantada decidió quitarse la vida. Esta murió vestida de novia.

Los niños del Metro, algunas veces en la estación de Plaza Venezuela en horas de la madrugada se escuchan a niños correr. Estos ríen y hasta gritan en dicho, lugar pero al asomarse… no hay nadie.

Es común, en todas las estaciones se escuchan a personas correr o gritar. Como se ha visto a personas caminar por dentro del túnel en horas de la madrugada. El Metro para muchos es un sitio de muchas historias, buenas y no tan buenas.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Los brujos en Valencia se reinventan con sus consultas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes