viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asesinaron a sangre fría a tres venezolanos en Medellín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un suceso que consternó a la población de Medellín, Colombia, debido a que no ocurría algo así en dos años, asesinaron a sangre fría a tres venezolanos.

De acuerdo con información de las autoridades, en un sector de la vía al mar encontraron a tres hombres que presentaban diferentes heridas ocasionadas por arma de fuego.

Se trata de dos migrantes venezolanos identificados como Édison Noel Pineda, (21 años) y Darwin Alejandro Ochoa (20 años). También perdió la vida una tercera víctima de nombre Víctor Hugo Echeverri (48 años), quien tenía nacional colombiana y venezolana.

Asesinaron a sangre fría a tres venezolanos en Medellín

Según el diario El Tiempo, el alcalde Daniel Quintero se refirió a este triple crimen y detalló que este tipo de asesinato múltiple no ocurría en la ciudad desde hace dos años.

El mandatario local indicó que se realizan las investigaciones del caso. “Quiero decir que existe una recompensa de 120 millones de pesos por quienes nos den la información que nos permitan la captura y la judicialización de los responsables. Aquí todas las vidas cuentan”, agregó. Cabe destacar que en Medellín ya van 84 homicidios durante 2022.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detienen a cinco miembros del Tren de Aragua en Chile


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes