domingo, abril 28, 2024
spot_img

Asesinaron a una septuagenaria dentro de su vivienda en el estado Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entre la noche del jueves y la madrugrada de este viernes asesinaron a una septuagenaria dentro de su vivienda para robarle sus pertenencias, en un crimen ocurrido en la carrera 3 entre calles 5 y 6 de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto, estado Lara.

Unas amigas de víctima, identificada como Josefa Coromoto (71 años) , narraron que comenzaron a tocarle la puerta como todos los días, ya que trabajaban juntas. Comenzaron a llamarla y no salió, por lo cual se preocuparon porque ella siempre las esperaba en el porche.

Aunque la señora Josefa vivía sola, sus hijos siempre estaban al pendiente. Una de las amigas decidió llamar a los familiares de la señora para decirle que algo le ocurrió.

Uno de los hijos se acercó la casas para revisar. Cuando entró a la vivienda, encontró a su madre tirada bocabajo en el piso, con la ropa regada, las gavetas estaban abiertas, se acercó a su madre y se percató que estaba muerta.

En medio de su dolor continuó revisando la casa y se percató que la ventana que da hacia el patio de la casa estaba forzada. Además, tenía un hueco en la pared con dimensiones para que personas muy delgadas pudieron ingresar por allí.

Asesinaron a una septuagenaria dentro de su vivienda en el estado Lara

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cuerpo e iniciaron la búsqueda de los delincuentes. Según fuentes policiales, la víctima aparentemente murió por asfixia mecánica. El cuerpo de seguridad además presume que se produjo algún tipo de violencia sexual.

Los vecinos de la comunidad exigen justicia ante el infame asesinato. “Resulta injusto cómo pasó todo, una señora tan buena y que no se metía con nadie. A esos responsables deben buscarlos y que paguen por matar a Coromoto”, indicó una de las vecinas de la señora a la Prensa de Lara.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detuvieron a un hombre por abuso infantil en el estado Trujillo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes