jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asesinaron a un hombre en Baruta y los capturaron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinaron a un hombre en Baruta y el CICPC se encargó de darles captura a los responsables del hecho. El hombre fallecido respondía al nombre de Wuilinton Berrio el cual quedó sin vida luego que unos sujetos le dispararon.

Este se encontraba en el sector Santa Cruz del Este en una parte conocida como El Tripero en las Minas de Baruta. Unos sujetos lo interceptaron el pasado 4 de julio y el CICPC inició las averiguaciones para resolver el caso.

Luego de varios meses de búsqueda la policía científica detuvo a dos de los responsables del hecho. La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Este, realizaron las pesquisas se encargó del caso.

La motocicleta Keeway, Owen QJ150, placa AB8S18U fue recuperada por el CICPC en este operativo.

Asesinaron a un hombre en Baruta

“Los sujetos que quedaron detenidos responden a los nombres de Álvaro José López (26) y Teddys Manuel Flores Escorche (26); quienes junto a Leomar Alexander Yeguez Florez (26), apodado El Leo y Darwin José Guilarte Rojas (26), apodado El Gordo, ambos aún por detener; conformaban el grupo hamponil El Darwin”; dijo el comisario del CICPC, Douglas Rico.

Estos habían discutido con la víctima y aprovecharon para someterlo mientras Darwin Guilarte le disparó varias veces. Luego del hecho los sujetos huyeron y Berrio falleció en el lugar pese a que lo auxiliaron unos vecinos.

“Tras la detención de los mencionados, se recuperó un Keeway, Owen QJ150, placa AB8S18U, utilizado como medio de comisión; siendo el caso remitido a la Fiscalía 124º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas”; dijo el comisario Douglas Rico del CICPC.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Banda Los Torneros desarticulada por el CICPC en Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes