viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Asesinaron a una venezolana en Ecuador mientras trabajaba (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinaron de manera misteriosa a una venezolana en Ecuador mientras trabajaba. La chica que apenas tenía dos meses laborando en ese local perdió la vida de manera instantánea; un hombre llegó en una moto al local y le disparó en dos oportunidades.

Angie Núñez había llegado desde Venezuela con muchos sueños y ganas de trabajar en Guayaquil. Era una chica emprendedora y consiguió trabajo en un local de reparación de aires acondicionados.

La joven era la encargada de laborar, despachar y entregar los artefactos que se habían reparado. Pero hace unos días cuando estaba trabajando llegó una moto con dos hombres a bordo; uno de ellos se bajó y entró al local y disparó.

Del hombre que mató a la joven no hay mayores pistas, era de estatura mediana y portaba chaqueta de capucha. El otro sujeto que andaba con el no apagó la moto, espero que el otro disparara para salir.

Las personas adyacentes al local donde laboraba la joven quedaron sorprendidos al escuchar las detonaciones. El hecho ocurrió en la avenida Las Aguas adyacente a Urbanor; Guayaquil Ecuador.

Venezolana en Ecuador asesinada de dos tiros

Luego de ejecutar los disparos a la joven, el hombre abordó la moto color negra con otro sujeto; para huir a un lugar conocido como Ciudadela Urdesa. Angie Núñez de 30 años perdió la vida; pero la policía inició las investigaciones del hecho.

Se desconoce si la joven tenía problemas con alguien en Guayaquil; como se e averiguará de su entorno. Para nadie es un secreto que la muerte de Núñez pudo haber sido por encargo; por como el hombre llegó y disparó.

Los restos de la joven probablemente sean enviados a Venezuela para que se le de cristiana sepultura. El feminicidio sigue galopando en todo el continente con estas muertes misteriosas; muchas de ellas por venganzas.

Sigue leyendo ahora:Precio del dólar paralelo en la primera semana de mayo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes