miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Venezuela recibe otras 50 mil vacunas rusas Sputnik V

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 03 de mayo, llegan 50 mil vacunas rusas anticovid Sputnik V a Venezuela. Es el sexto cargamento que arriba al país.

Las dosis fueron recibidas en el Aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía para el descargue del nuevo lote de dosis.

El gobierno nacional prevé vacunar a más de 10 millones de venezolanos. Hasta ahora, han llegado 1.480.000 dosis de laboratorios rusos, chinos y cubanos desde el mes de marzo; lo cual indica que aún falta mucho para cubrir la cuota establecida.

Llegan 50 mil vacunas rusas Sputnik V

Por su parte, el ministro de Salud, Carlos Alvarado explicó que “Esta vacuna va a sumarse para completar 1 millón 480 mil dosis de vacunas que han llegado al país que alcanza para un poco más de 800 mil personas que están en este momento en proceso de inmunización”.

Por los momentos, la campaña de vacunación es de desconocimiento público. Sin embargo, las autoridades aseguran que se están beneficiando sectores prioritarios como trabajadores de la salud, docentes y ancianos.

No obstante, los más vulnerados es el sector salud que ya van más de 500 muertos a consecuencias de la pandemia y se espera que apliquen de inmediato la campaña de vacunación.

Puedes seguir leyendo: Estiman lluvias en varios estados del país y se deben tomar precauciones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes