jueves, abril 25, 2024
spot_img

Regreso de Chyno Miranda a los escenarios se dio este domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace un año el artista estaba en cama y pensando que no volvería a cantar, pero el regreso de Chyno Miranda se dio este domingo. El cantante salió y compartió un poco en una tarima con Gente de Zona.

En Florida se subió al escenario del Miami Marine Stadium y todos aplaudieron el momento de verlo de vuelta al canto. El cantante es uno de los más queridos del continente; y muchas personas mostraron su alegría al verlo de vuelta.

Aunque todavía no puede bailar como antes poco a poco está mostrando su mejoría y estará pronto totalmente sano. Como siempre salió cantando y lo recibieron en la tarima con mucha felicidad.

Regreso de Chyno Miranda ¡buen augurio!

El año pasado el cantante vivió momentos dramáticos al no poder caminar e incluso sufrió de COVID 19. Su esposa junto a los médicos batallaron para recuperarlo y ya poco a poco ha mostrado mejoría.

Ya el cantante está de nuevo en la tarima lo que significa que el regreso de Chyno Miranda se dio. La gran fanaticada quiere verlo de nuevo con Nacho como con otros artistas cantando y bailando.

El artista y cantante comentó el año pasado que sintió que no iba a volver; ya que quiere seguir con su carrera y llevando alegría a todos los fanáticos. Hasta ahora uno de los momentos más duros de su vida.

De vuelta al escenario

Lo importante es que está intacto y su fanaticada lo espera con mucha alegría. El cantante junto a Nacho fueron sin duda verdaderos artífices de la alegría musical del país; poco a poco conquistaron el mercado extranjero.

Ya se le ve con mucha seguridad en el escenario y lo mejor sigue cantando. Por ahora el cantante sigue en tratamiento y evolucionando poco a poco.

Sigue leyendo ahora:Perucho Conde se defendió de acusaciones de abuso sexual

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes