miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Perucho Conde se defendió de acusaciones de abuso sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El legendario actor cómico Perucho Conde salió al paso y emitió un comunicado donde se defiende de acusaciones. Comentó que eso en el ocaso de su vida no lo afecta; pero sí a su familia.

Destacó que es víctima de un “linchamiento sistemático” y entablará acciones legales por la acusación. La hija del actor Gustavo Rodríguez expresó en un vídeo que el cómico abusó de ella; cuando esta apenas tenía 6 años de edad.

Desde el viernes el nombre del cómico se hizo viral en donde recibió cualquier cantidad de calificativos. Muchas personas culparon al actor del recordado sketch del “serrucho”; y le escribieron miles de insultos.

Perucho Conde salió al paso de las acusaciones

Grecia Augusta Rodríguez lo acusó de abuso sexual pero el cómico lo negó de forma tajante. Comentó que solo coincidía en los pasillos de Venevisión con el actor Gustavo Rodríguez; recordó que solo trabajó con la esposa.

Perucho Conde - Perucho Conde

«A partir de un testimonio cuya motivación desconozco, se desató la más despiadada avalancha de insultos; y calificativos hacia mi persona. Honestamente en el ocaso de mi vida no me importa tanto como las consecuencias; que eso pueda tener sobre el resto de mi familia», dijo en el comunicado.

El cómico resaltó que en Venevisión hay cámaras en los pasillos y el hecho de ser cierto; hubiese salido a la luz pública. En aquellos años la hija de Gustavo Rodríguez formaba parte del elenco de una novela.

«Como sería natural ante tan grotesco hallazgo, indagarían hasta obtener de ella una respuesta; con un mínimo de sentido acerca de lo sucedido, o en su defecto; acudirían ante las autoridades competentes», destacó el cómico.

Cuestionó el tiempo

El cómico en su defensa dijo que la muchacha dejó pasar muchos años para denunciar. «27 años después de la supuesta agresión, es que ella habla o dice algo con respecto; a un hecho de inocultables evidencias por su naturaleza; los cuales hubiesen prevalecido sobre su silencio»; dijo el cómico.

Por su parte hay otra persona que está preparando su testimonio contra Perucho Conde; hasta ahora se desconoce su nombre. “Hay otra víctima de Perucho Conde que va a dar su testimonio. Agredida por él, cuando era una niña. Está armándose de valor”; escribió la periodista Mari Montes.

Sigue leyendo ahora:¡Tristeza! Falleció el exmenudo Ray Reyes de un infarto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes