jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo en la primera semana de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy fija un nuevo costo en toda Venezuela y con él, el ajuste de valores de productos. En el mes de abril que cerró el viernes subió considerablemente. Hoy en la mañana: Bs. 2.811.348,91, en la tarde: BS.  2.848.211,06.

Por su parte la divisa norteamericana según su precio del Banco Central de Venezuela está en 2.822.874,48. El euro es otra de las monedas extranjeras que circula en el país libremente y su valor es 3.396.764,86.

También el valor del petro ha estado sobre los 100 millones de bolívares; la moneda virtual tiene un valor de 158.984.290,71. En las instituciones públicas se cobra bajo esta moneda pero también en la divisa norteamericana.

El barril de petróleo se encuentra a un precio de 67 dólares por barril; este se cobra en divisa norteamericana. Se pudo conocer que la crisis del COVID 19 en la India hizo que aumentara; pero ayer bajó.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Precio del dólar paralelo, y el nuevo salario mínimo

Se cayeron los rumores de que el salario mínimo en el país sería cambiado a 30 dólares. El mismo es ahora siete millones más los tres de cesta ticket. Al cambio de la divisa es tres dólares con 54 centavos.

Hasta ahora lo anunciado por Eduardo Piñate el día sábado no fue muy bien recibido; las personas esperaban un salario mucho más alto. Como todo precio esta al cambio de la no da para comprar mucho.

Por su parte, en la actualidad pocas son las personas que cobran salario mínimo. Solamente los pensionados son los únicos en cobrar el monto. La divisa en Venezuela ronda ya los tres millones de bolívares.

También la inflación ha estado presente y se espera que los productos vuelvan a subir de precio. Esto debido al aumento del salario que siempre trae consigo que todo cambie de precio.

Sigue leyendo ahora:Antigua foto de Juan Barreto se hace tendencia en Twitter

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes