viernes, abril 26, 2024
spot_img

Abatido El Yayi de Guacara en el barrio Macario Escorcha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace tiempo las comisiones de seguridad del estado Carabobo buscaban a El Yayi de Guacara. Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos del DIEP sostuvieron un encuentro con el sujeto.

En el barrio Macario Escorcha del municipio del eje oriental se encontraba el sujeto solicitado. Al mismo le dieron la voz de alto pero prefirió huir; las comisiones de seguridad se midieron con el hombre.

El hoy occiso quedó identificado como Meza Raiby Williams, de 26 años, sobre quien reposaba un expediente policial amplio. “El Yayi” de Guacara se encontraba Requerido por un doble homicidio.

El Yayi de Guacara abatido

Además el sujeto solicitado presentaba tres registros policiales por los delitos de Robo Genérico; Comercio Tráfico, Expendio, Suministro, Distribución y Ocultamiento de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas; informó la policía de Carabobo.

También reposaba en el expediente del sujeto en el estado Carabobo la Posesión Ilícita de Estupefacientes; Sustancias Psicotrópicas. Además de  Mezclas, Sales y Especialidades Farmacéuticas o Sustancias Químicas.

Un largo historial acompañaba al sujeto en vida; era solicitado por distintas instancias en el estado. Hasta ahora se encontraba en la calle en la referida barriada del municipio Guacara.

En el lugar de los hechos, quedó recuperado un revólver, calibre 38, Cromado, utilizado por el sujeto. El mismo lo utilizó para enfrentar a las comisiones de la DIEP; informó la Policía de Carabobo.

En la calle

La policía de Carabobo seguirá ejecutando operativos en el municipio Guacara como en otras zonas del estado. El sujeto abatido lo llevaron a los servicios forenses del Hospital Central de Valencia.

Hasta ahora en el estado a pesar de los operativos de seguridad los delincuentes hacen de las suyas. La mayoría buscan el transporte público además de paradas, para cometer atracos; es importante siempre denunciar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Mueren padre e hijos por intoxicación en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes