jueves, abril 25, 2024
spot_img

Denuncian asesinato de basquetbolista Brian Cedeño en operativo de Petare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a la información, denuncian el asesinato del basquetbolista Brian Cedeño en la zona 7 del barrio José Félix Ribas de Petare. Según, por los organismos de seguridad que se encuentran desplegados.

Cedeño, oriundo de Petare, era un deportista de alto rendimiento. El periodista Román Camacho, publicó en su Twitter, una de las versiones que se maneja.

Asimismo, otra hipótesis sobre el asesinato del deportista es que efectivos de seguridad del Estado entraron a la casa del jugador, donde residía con su madre, a quien golpearon.

No obstante, según vecinos aseguraron que era un muchacho sano, que no se metía con nadie.

Sin embargo, más temprano se habían reportado al menos 12 personas muertas en los enfrentamientos con los funcionarios. De acuerdo con el periodista Román Camacho.

Igualmente, tras el asesinato de basquetbolista Brian Cedeño; el portal el Pitazo indicó que de acuerdo con el testimonio de testigos del hecho, el joven fue sacado de su vivienda ubicada en la Zona 6 de José Félix Ribas.

Llevado por los funcionarios hasta el módulo de Barrio Adentro ubicado en la entrada de este mismo sector hasta donde le ordenaron arrodillarse y le dispararon.

El operativo en Petare

Desde el jueves en la noche, periodistas y usuarios en las redes sociales reportaron movimientos de organismos policiales en la capital. Pasadas las 12:00 de la noche.

Trascendió que se trataba de un operativo mixto que tendría como objetivo tomar el barrio José Félix Ribas de Petare para buscar neutralizar a la banda del Wilexis.

Continúa Leyendo: Capturan a dos supuestos mercenarios en sector de Vargas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes