viernes, abril 26, 2024
spot_img

Falleció niño de tres años al ingerir químico para pestañas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un pequeño murió en el estado Aragua. Falleció niño de tres años luego de ingerir un químico para las pestañas. El infante se encontraba en su casa cuando encontró el producto y lo ingirió. El hecho ocurrió en el Barrio Los Hornos, municipio Libertador.

El pequeño en casa se dirigió a una de las habitaciones donde encontró el producto. Falleció Niño de tres años al tomarse un químico para las pestañas. Al infante lo llevaron de inmediato al Hospital Central de Maracay pero era tarde ya había perdido la vida.

Un hecho lamentable que enlutó un hogar del estado Aragua. Los galenos del centro de salud de la ciudad jardín hicieron lo posible por salvarle la vida. Pero el producto ya había terminado con la vida del pequeño.

Falleció niño de tres años en Aragua

Una edad difícil en la cual los pequeños son traviesos. Muchos de ellos confunden todo con bebidas más por los colores. Más si son químicos de colores fuertes. Quizá esto lo llevó a destapar el producto y tomárselo.

El pequeño estaba en una de las habitaciones de la casa y vio el producto. Sin saberlo lo tomó y lo dejó sin vida a los pocos minutos. Como sabemos estos productos fin hechos con químicos muy fuertes a base de amoniaco y alcohol.

Esto dejó sin vida a un infante en el estado Aragua. El hecho conmocionó al estado central del país por la trágica muerte del pequeño. Más en esta zona humilde de la Gran Maracay donde hay muchos niños.

Cuidado siempre

Los pequeños son inquietos a temprana edad y muy hiperactivos. Muchos de ellos sin muy curiosos a esa edad. Falleció niño de tres años en el estado Aragua al ingerir un químico para las pestañas. Un hecho lamentable.

Siempre hay que mantener estos productos alejados del alcance de los pequeños. Ya que por su edad se vuelven curiosos y quieren abrir todo a su paso. Más cuando saben que con sus manos pueden abrir y tomar las cosas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes