miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Conoce quién es Wilexis el líder de la banda de JFR en Petare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pareciera la historia del mítico Robin Hood en los bosques pero esta es en Caracas. Wilexis el líder de la banda de José Félix Rivas en Petare es el hombre más buscado. 200 hombres entre 13 y 28 años lo resguardan en el barrio más grande del continente.

La zona completa le pertenece y todo lo controla desde una gota de agua. Pasando por la entrega del CLAP, agua, electricidad y venta de drogas. Además de secuestros y extorsiones. Wilexis el líder de la banda incluso ha declarado a medios internacionales.

El sujeto en una ley en Petare desde hace tres años donde comenzó a controlar todo. Y el poder le dio la orden de dar y mandar. Las personas incluso cacerolearon a su favor como un estratega comunitario. Hoy en día es uno de los más buscados del país.

Desde el año pasado su nombre lo vienen ligando a Juan Guaidó. Ya que respaldó al diputado opositor y esta semana el presidente lo ligó a la DEA. Hoy hay un intenso operativo en su búsqueda, el objetivo es dar con el sujeto.

Wilexis el líder del barrio José Félíx Rivas

La banda del sujeto de Petare mantiene un control ante las amas de casa. Si alguien comete algo malo como robo de un carro o de un celular van contra el. Según un trabajo del portal Aporrea las personas se sienten seguras con él,

Todo hay que informárselo a él por ser como una especie de autoridad. Evento, fiesta masiva, celebración y hasta la entrega del CLAP es controlada. Wilexis el líder de la banda ha sido uno de los más nombrados.

Wilexis el líder - Wilexis el líder
Petare, el barrio más grande de América Latina.

En el sector José Felix Rivas de Petare a las mujeres se les amenaza con matar a sus hijos. Como a sus esposos si alguien viola las leyes en su contra. Algo que no es de ahora, esto es de hace muchos años en Petare.

Las leyes son impuestas por ellos y sin alguien las violas pierden la vida. Como una especie de lejano oeste ligado con ficción o terror. Pero las personas en este sector de Petare dicen estar muy tranquilos con el sujeto al frente del barrio.

Hoy el más buscado de toda Caracas

Incluso parte de la oposición comenzó a apoyar a Wilexis el líder de Josè Félix Rivas. Luego de que Nicolás Maduro lo nombrara en su alocución. Hoy en día es el sujeto más buscado en Petare y toda la Gran Caracas.

En Petare se mantiene la búsqueda del sujeto con todos los componentes de seguridad activos. Y todos buscan dar con su paradero vivo o muerto. Los enfrentamientos en dicho sector de Caracas vienen desde la semana pasada.

Sigue leyendo más de esta historia aquí:Wilexis líder de banda en José Félix Ribas de Petare desmintió a Maduro

SourceAporrea
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes