viernes, abril 19, 2024
spot_img

Operativo mixto en Petare para dar con Wilexis deja doce fallecidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde las tres de la madrugada se mantiene un férreo operativo mixto en Petare. Las fuerzas policiales mantienen la búsqueda de Wilexis Alexander Acevedo. Todo esto el sector José Félix Rivas de ese sector del estado Miranda. Donde reportan12 fallecidos.

Comando Nacional Antisecuestro, además de FAES y la policía están en la zona. Como es sabido este operativo mixto en Petare estaba anunciado. El mismo lo declaró el mandatario nacional Nicolás Maduro. La búsqueda de Wiliexis y su banda se mantiene activa.

Desde la semana pasada vienen ocurriendo además balaceras nocturnas sin bajas en la zona. El barrio más grande del continente ha sido muy nombrado últimamente. El gobierno exigió mano dura en el sector desde la semana pasada.

Operativo mixto en Petare con saldo de seis fallecidos

La intensa búsqueda para dar con Wilexys y su banda dejo además al menos seis personas fallecidas. Las fuerzas policiales se mantienen en el sitio. Buscando al líder de esta zona de José Félix Rivas hasta ahora se desconoce la identidad de los abatidos.

Operativo mixto en Petare - Operativo mixto en Petare
Fotos: tomadas del Twitter de RedRadioVE.

El FAES, CONAS, PNB, GNB entraron por todos los frentes de la zona de José Félix Rivas. El objetivo es dar con Wilexis Alexander Acevedo. El mismo se ha vuelto un líder y jefe de esta zona capitalina. El operativo mixto en Petare arrancó a las tres de la madrugada.

Camionetas pick-up, helicópteros como equipos de asalto entraron a esta parte este de Caracas, Muy nombrado en los últimos años precisamente por las bandas armadas. Wilexis incluso en días pasados desmintió al presidente Maduro.

La desmentida al mandatario

Esta semana y en una declaración exclusiva a NTN24 Wilexis Alexander Acevedo desmintió además a Maduro. Además dijo que lucha por la comodidad suya y la de su barrio. Y por eso es que mantiene su lucha.

El operativo mixto en Petare busca dar con Wilexis y su banda. El mismo dijo en días recientes que no tenia contrato con la DEA. Sin embargo además al líder de la banda de José Félix Rivas lo dan como una probable ficha de la DEA.

información en desarrollo/Fotos Redradiove

Sigue leyendo:Wilexis líder de banda en José Félix Ribas de Petare desmintió a Maduro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes