martes, abril 16, 2024
spot_img

Buscan mercenarios en La Colonia Tovar y hay toque de queda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde tempranas horas de la madrugada los valles altos de Aragua amanecieron con presencia policial. Probables mercenarios en La Colonia Tovar están activamente solicitados. Un fuerte operativo se desplegó buscando más rebeldes.

Como es sabido esta zona del estado Aragua se conecta con La Guaira. Esto por una carretera que da a la zona oeste del antiguo estado Vargas. Por eso el gobierno busca activamente a más mercenarios en La Colonia Tovar.

El domingo en horas de la madrugada en Macuto se dio el día de la incursión militar armada. En este suceso murieron ocho de los rebeldes que iban a invadir el país. El día lunes en Chuao en Playa Girón se dio la captura de otros rebeldes.

Mercenarios en La Colina Tovar buscan y revisan

Todas las fuerzas policiales y de inteligencia están desplegadas para dar con el paradero de más rebeldes. Como es conocido el norteamericano Jordan Goudreau dijo que la operación iba a continuar. La llamada Operación Gedeón se gestó desde Miami.

Mercenarios en La Colina Tovar - Mercenarios en La Colina Tovar

Helicópteros como también vehículos rústicos y patrullas llegaron a la zona. No se sabe si las autoridades están al tanto de más rebeldes en la zona. El gobierno mantiene la búsqueda. Para investigar si hay mercenarios en La Colonia Tovar

Zona por cierta muy amplia ya que esta conecta al Mar Caribe con la zona central. Por supuesto también zona de mucho peligro debido a las altas montañas. El gobierno mantiene una férrea búsqueda de más rebeldes en la zona.

Más del caso

No solo en el estado Aragua el gobierno estaría desplegando fuerzas. Las investigaciones del caso han continuado desde el día domingo. El lunes en Playa Girón de Chuao del estado Aragua capturaron a más de estos rebeldes.

El gobierno busca intensamente en todas las costas del país a más personas. Los mercenarios en La Colonia Tovar están siendo buscados. Por ahora se desconoce si hay nuevos detenidos.

Sigue leyendo:Reportaje de The Washington Post desnudó el plan contra Maduro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes