viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carlos Vecchio afirma que el gobierno venezolano impulsa falso positivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fuertes declaraciones desde Miami dio Carlos Vecchio ante el papel del gobierno venezolano. Destacó el político que Nicolás Maduro y todos los personeros impulsan un falso positivo. Y dijo que Juan Guaidó no tiene vinculación alguna con Silvercorp y la Operación Gedeón.

Expreso Carlos Vecchio que el gobierno venezolano busca desviar la opinión pública del país. Precisó que en Venezuela hay temas claves los cuales hay que atacar. Resaltó los problemas que hay con la extracción de oro como con el petróleo en suelo venezolano.

Comentó que el gobierno venezolano solo busca manipular a toda la población. Resaltó que todos los sectores están viviendo los problemas actuales como lo son hiperinflación entre otros. Y alertó además a la comunidad internacional a no dejarse llevar por las mentiras.

Carlos Vecchio dijo que lo planteado no pasó de un proyecto

El político dejó claro que si hubo un planteamiento con Silvercorp pero la misma no pasó de allí. Dijo que solo fue un proyecto de exploración una alternativa que no llego a concretarse. Resaltó el político que la misma nunca llego a autorizarse.

Carlos Vecchio - Carlos Vecchio

Dijo que los encuentros con Silvercorp culminaron en noviembre de 2019. Pero que bajo ningún concepto se tocaron planes de asesinato. Los cuales además según Carlos Vecchio los utiliza el gobierno venezolano como falsos positivos.

“Goudreau reconoció públicamente no recibir apoyo alguno del Gobierno Interino. Esto para la acción que promovió independientemente. Todos estos elementos han sido suficientemente explicados . Y han sido enviados ¡a la comunidad internacional”.

Exige investigar

“Aquí lo que hay que investigar además es quién financió la operación ejecutada. Lo que permitirá identificar quién está detrás de ella. Aquí lo que tenemos que preguntarnos es a quién le convenía ejecutar una operación” Afirmó Carlos Vecchio.

“El régimen de Maduro habla de cantidades de detenidos y asesinados en Macuto. Pero oficialmente no precisa información sobre los muertos. ¿Dónde están los muertos, sus nombres? Nadie sabe . Todo es una manipulación”.

Sigue leyendo más aquí:Se extiende Estado de Excepción y emergencia económica por 60 días

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes