miércoles, abril 24, 2024
spot_img

CICPC investiga el asesinato de dos pescaderas en San Mateo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC se encuentra en la investigación del asesinato de dos pescaderas en San Mateo, estado Aragua. Esta semana dos féminas recibieron disparos en horas de la noche dejándolas sin vida; se presume que un hombre les disparó a las dos.

Las féminas asesinadas respondían a los nombres de Marielis Elizabeth Herrera Herrera; y Emiliana Andreína Sermeyo Sanabria, de 29 años. Al parecer vivían juntas como también laboraban en la venta de pescado.

Las personas reportaron a las autoridades que se escucharon disparos en el callejón Hugo Chávez. Cuando salieron las dos féminas estaban muertas producto de los impactos de bala; se desconoce quién fue el autor material del hecho.

Enseguida el CICPC se trasladó al lugar para hacer el levantamiento de cadáveres; como recabar algunas pruebas que puedan dar con el responsable. La persona pudo haber esperado a las féminas hasta que salieron y les disparó.

Habitantes de la población de San Mateo, destacaron a la prensa del estado Aragua que la zona se ha puesto violenta. Las féminas perdieron la vida luego de que les dispararon a sangre fría; la persona disparó y se marchó sin dejar rastro.

Asesinato de dos pescaderas en San Mateo

El doble crimen mantiene en alerta a los pobladores de San Mateo. Durante décadas los asesinatos fantasmas en la zona han dejado a muchos fallecidos. La población siempre ha visto morir a vecinos por personas desconocidas.

El asesinato de las féminas despertó otra vez esa intriga en las personas que quieren que se haga justicia. De igual modo toca a la policía científica emplear todos sus conocimientos en resolver el crimen.

Toca ahora hacer un levantamiento en torno al escenario de muerte de las féminas; las personas que las conocían como las últimas llamadas que recibieron; todo esto para iniciar las investigaciones del caso.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Detenidos tres funcionarios del INTI Guárico por corrupción

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes