miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Asesinato del arquitecto Enrique Sardi será investigado por las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El miércoles en horas de la tarde se conoció del asesinato del arquitecto Enrique Sardi y su esposa. Gran dolor dejó en la ciudad sobre el fallecimiento del profesional de la arquitectura; una de las personas más apreciadas en la ciudad.

Se conoció sobre el asesinato del arquitecto Enrique Sardi que murió en su casa ubicada en el sector 5 de Colinas de Guataparo. El profesional lo encontraron sin vida junto a su esposa María Magdalena Muñoz.

El profesional de la arquitectura era una persona muy dada con la gente. Una persona ligada al mundo de la construcción y de los diseños. Entre sus obras se conoce la Torre Empresarial; también la Estación Monumental del Metro.

Asesinato del arquitecto Enrique Sardi

La familia del profesional de la arquitectura no tenía contactos con ellos y se trasladaron a la casa. Allí los encontraron sin vida en la vivienda ubicada en el sector 5 de Colinas de Guataparo.

Asesinato del arquitecto Enrique Sardi - Asesinato del arquitecto Enrique Sardi
Fotos: Cortesía.

Sobre el asesinato del arquitecto Enrique Sardi se pudo conocer que lo encontraron en uno de los ambientes; y la esposa estaba en otro. Por su parte las autoridades iniciaron las averiguaciones.

La vivienda del profesional de la arquitectura quedó tomada por las autoridades para la investigación. Enrique Sardi era además uno de los profesionales más apreciados en el país por sus conocimientos de arquitectura.

Más detalles del hecho

Hasta ahora además queda de parte de las autoridades dar a conocer sobre las investigaciones del hecho. El profesional de la arquitectura al parecer lo golpearon para robarlo; según lo indicado por fuentes policiales.

El arquitecto pasó además por distintas oficinas de construcción donde era apreciado. No se sabe con exactitud que sucedió en la casa del profesional de la arquitectura. Hasta ahora muchas personas en la ciudad lamentaron la muerte de Sardi.

Sigue leyendo en nuestro portal:Líder de la banda El Asdrúbal cayó abatido en el estado Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes