miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Eudis Girot de FUTPV afirmó que reservas de gasolina iraní se terminaron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela; Eudis Girot afirmó que las reservas de gasolina iraní se terminaron. Las declaraciones del director de FUTPV hicieron que las colas de combustible estuvieran largas.

Las reservas de gasolina iraní se terminaron y por ahora no hay buques transportando combustible. Por su parte las personas desde tempranas horas de la mañana abarrotaron las colas para surtir vehículos; luego de las declaraciones del director de FUTPV.

La falta de combustible en el país se ha acrecentado y solo queda surtir con la producción de Cardón. Amuay hasta ahora se encuentra parada y hoy trabajadores de El Palito lograron echar a andar la refinería.

Se pudo conocer que luego del bajón de electricidad a las 2:30 de la tarde de hoy; trabajadores de El Palito lograron arrancar la planta. Se pudo conocer que la misma estaría produciendo combustible.

Reservas de gasolina iraní se terminaron

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV); Eudis Girot, informó que “se acabaron las reservas de la gasolina iraní”. Por lo que el país depende de la débil producción de la refinería Cardón.
“Dependemos de refinería Cardón, planta de reformafor produce 27 mil y FCC 23 mil/día de manera inestable. El compresor de gas húmedo dañado y no se garantiza el VGO para sostener operaciones; Ya que destiladoras atmosféricas en Amuay estan paralizadas”, publicó Girot en su cuenta de Twitter.
Venezuela llega de esta manera a un año ya con problemas de carga de combustible. Desde 2019 comenzaron las fallas y a verse las colas por el combustible a lo largo y ancho de todo el país.
Hasta ahora se desconoce el estado actual de PDVSA Amuay luego del supuesto atentado. La falta de combustible se hace presente una vez más al igual que las colas.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes