YouTube sufre caída a nivel mundial

1500
YouTube sufre caída a nivel mundial
Compartir

Este miércoles 11 de noviembre, YouTube sufre una caída de servicio a nivel mundial. La plataforma se encuentra solucionando el problema. Sin embargo, en la red social Twitter no faltaron los memes y el humor característico. 

Pues usuarios reportan que la plataforma ha dejado de funcionar; al intentar acceder, desde el sitio web, se logra entrar. Pero no carga ningún tipo de contenido en la página principal, dejando la cuadrícula con varios recuadros grises de los videos que es imposible ver.

Asimismo, de acuerdo a DownDetector, que agrupa reclamos por el servicio de distintas redes sociales; en YouTube las denuncias se centran principalmente en fallas al momento de cargar los videos e inició a las 7:00 pm.

YouTube sufre caída a nivel mundial

YouTube sufre caída a nivel mundial

Continúa Leyendo: Apple presenta nuevos MacBook y primer procesador M1 de fabricación propia

Igualmente, desde YouTube informaron que: “Nuestro equipo está al tanto de los problemas en la plataforma, y trabajando en una solución“.

Por otra parte, tras la caída de YouTube, en Twitter no faltó el humor característico al fallar una red social; usuarios compartieron memes por lo sucedido este miércoles.

Continúa Leyendo: China lanza primer satélite con tecnología 6G del mundo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»