Apple presenta nuevos MacBook y primer procesador M1 de fabricación propia

1698
Apple presenta MacBook Pro
Compartir

Apple continua innovando en sus dispositivos dando la bienvenido a su tercer evento “Apple Event” por streaming y presenta este martes sus próximos ordenadores: el MacBook Air, el Mac Mini y el MacBook Pro; con nuevo procesador Apple Silicon M1, con fabricación propia.

Pues, los dispositivos, saldrán a la venta el 17 de noviembre pero ya se pueden reservar; los chips de fabricación M1, fueron creados al margen de Intel.

M1

 

 

MacBook Air

Asimismo, el primero que se mostró durante el evento fue el MacBook Air con pantalla de 13 pulgadas. Gracias a las inclusión del M1 es tres veces más rápido que su antecesor.

Según la compañía la batería garantiza 18 horas de autonomía que se convierten en 15 si se navega por internet; la mayor de un dispositivo Apple de estas características hasta el momento.

Estará disponible en dos versiones; una de 256 GB, que tendrá un precio de aproximado de 1.333 dólares y la otra de 512GB de 1.651 dólares. 

Apple presenta MacBook Pro

Continúa Leyendo: Smartphones con viejas versiones de Android no tendrán acceso a internet

Apple presenta MacBook Pro

Igualmente, el MacBook Pro, contará con una pantalla de 13 pulgadas. Ideal para las necesidades de un amplio rango de usuarios, desde estudiantes hasta desarrolladores o fotógrafos.

Apple promete que su autonomía alcanza las 17 horas en internet y las 20 viendo vídeos el alta definición. Este modelo cuenta con dos versiones en función del almacenamiento interno. Una de 256GB, que alcanza aproximadamente 1.770 dólares y otra de 512 GB por 1,983 dólares. 

Mac Mini

Del Mismo modo, el Mac Mini, dispositivo con un tamaño sumamente reducido y versátil especialmente pensado para profesionales. Estará disponible en dos versiones. Una de 256 GB, que tendrá un precio de 944.30 dólares; y otra de 512GB, que asciende hasta los 1,216 dólares.

Continúa Leyendo: China lanza primer satélite con tecnología 6G del mundo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»